Pueblos del norte de Mallorca
Los pueblos del norte de Mallorca, junto con sus calas, playas y parajes naturales, son un edén para las familias que buscan tranquilidad. ¿Preparado para disfrutar con los tuyos de sensaciones salvajes, naturales y frescas? ¡Vamos a ello!
La variedad de paisajes que os ofrecen los pueblos del norte es embriagadora, no la encontraréis en otro lugar de la isla. Los pueblecitos de costa y montaña del norte de Mallorca mezclan costumbres ancestrales, entornos naturales y estancias únicas.
Sus paseos marítimos, sus mercados semanales y sus edificios históricos, son el complemento perfecto para las familias que buscan una Mallorca alternativa. El turismo de casas vacacionales alejado de los hoteles es vuestra mejor opción.
5 pueblos bonitos de Mallorca
Alcudia
Es muy destacable su asentamiento romano. Su precioso casco antiguo está rodeado por murallas medievales. La magia de sus callejones y casas señoriales, se mezcla con cafeterías y restaurantes que harán que paséis un día inolvidable.
Port de Pollensa
Una de las localidades de Mallorca a la que sus visitantes vuelven siempre. Playas de arena blanca y un urbanismo estrictamente respetuoso con el medio ambiente. Sus cafeterías y restaurantes tienen una magia especial. ¡Hay un montón de cosas para ver en Pollensa!
Sóller
Un pueblo con tiendas, restaurantes y un tren que hará las delicias de los peques. En plena Sierra de la Tramuntana y con una bahía en forma ovalada, Sóller está cerca del centro natural del norte de Mallorca, Alcudia. Visita obligada para tu familia.
Deiá
Es uno de los pueblos del norte de Mallorca que más sorprenden a los visitantes. Su montaña os ofrecerá unas vistas incomparables por todos sus lados. Al visitar sus calles, tendréis la sensación de que el tiempo se ha estancado. ¡El lugar de la evasión perfecta!
Artá
Es conocido por su programa cultural y su teatro, de ahí que sea visto como un pueblo artístico. Justo al lado, en una pequeña montaña, el monasterio de San Salvador parece permanecer impasible al paso de los siglos. Una de las joyas escondidas de la zona norte de Mallorca.
La Casa Vacacional perfecta para tu familia
Contacta directamente con el propietario … ¡Sin intermediarios!