
El artesanal mercadillo de Alcudia
El mercadillo de Alcudia es el lugar perfecto para que os deis un pequeño caprichito y os lo llevéis de recuerdo. En sus puestos tendréis la opción de haceros con los mejores productos alimenticios, textiles y artesanales de la zona. ¡Os espera una mañana inolvidable!
¿Cuándo abre el mercado de Alcudia?
El mercado de Alcudia abre los martes y domingos. Durante todo el año podréis disfrutar de los productos que los artesanos os ofrecen desde las 8:00 de la mañana hasta las 13:30 del mediodía. El más conocido de los dos es el mercado de Alcudia del domingo.
¿Dónde se encuentra el mercadillo de Alcudia?
En la zona que comprende el Paseo Mare de Deú de la Victoria. Durante los meses de temporada alta de verano, el mercadillo aumenta su tamaño, ocupando todo el centro histórico de Alcudia. Es uno de los mercados más grandes de toda Mallorca. No dejéis de acercaros a ver la Ciudad Romana de Pollentia y la Iglesia de Sant Jaume de Alcudia.
¿Cómo llegar al mercadillo de Alcudia?
Teléfono de la Oficina de Turismo de Alcudia
Dirección de la Oficina de Turismo de Alcudia
Passeig de Pere Ventayol, s/n, 07400 Alcúdia
La excursión al mercado de Alcudia
La magia del mercadillo de Alcudia se mezcla con los días soleados de la isla y la simpatía de las gentes del lugar. Todo ello hace que pasear, mirar y comprar en sus puestos, sea ya una tradición extendida entre las familias que visitan el norte de Mallorca.
La gama de productos es muy amplia: bolsos de muchos materiales, prendas varias y complementos, que hacen las delicias de las personas que tienen un gusto especial por la moda.
También existen muchos puestos que os ofrecen artículos que les van a encantar a vuestros peques. En el mercado de Alcudia tenéis fundas de móviles, camisetas de personajes de dibujos animados, y preciosos pantalones para los niños y vestidos veraniegos para las niñas.

Otros muchos puestos ofrecen artículos de joyería artesanal, cuencos, platos, vasijas y demás elementos que destacan por sus texturas y aires mediterráneos. Son artículos decorativos que os servirán para colocar en vuestras encimeras, muebles de televisión o vitrinas.
Y si lo que queréis es comida buena, podéis disfrutar de los productos de la huerta de Alcudia. Sus agricultores acuden siempre a este mercado para ofrecer a los visitantes productos frescos traídos directamente de su huerta.
En definitiva, el mercado de Alcudia es mucho más que un mercadillo. Es un verdadero lugar de encuentro en el que gran parte de las familias que visitan la isla, se dan un paseo con sus peques y aprovechan para hacer compras interesantes, autóctonas y sobretodo, baratas. ¡Visita obligatoria!

Lugares cerca del Mercadillo de Alcudia de Mallorca que encantarán a vuestros peques

Playa de Formentor

Cala San Vicente Mallorca

Cala Murta en Mallorca

Playa Coll Baix

Albufera de Mallorca

Ciudad romana de Pollentia

Playa de Muro

La Muralla de Alcudia

Playa de Alcudia en Mallorca

Mercadillo de Pollensa

Cala Deia Mallorca

Hydropark Alcudia: el mejor parque acuático de Mallorca

Iglesia de Sant Jaume de Alcudia

Playa Alcanada Alcudia

Golf Alcudia – Club de Golf Alcanada

Mercado de Inca
Otros artículos interesantes en este blog:

La Casa Vacacional perfecta para tu familia
Contacta directamente con el propietario … ¡Sin intermediarios!


